jueves, 13 de octubre de 2016

La bicicleta es también un deporte de equipo


Al contrario de lo que la gente piensa,si, la bicicleta es también un deporte de equipo.
Y me baso en mi propia experiencia para afirmarlo, veréis yo llevo saliendo en bici unos tres meses, en BTT (Bicicleta todo terreno) para ser más exactos, al principio salia unicamente por las noches con mi padre y mis dos hermanos, y lo pasaba francamente mal la verdad.
Aunque el ritmo fuese bastante lento mi baja forma me hacia llorar sudor, yo le decía a mi padre que yo no era capaz de aguantar tanto (solo 20 km me parecían ya una locura), el es semiprofesional, lo que me ayudo bastante.
Pero cual fue mi sorpresa cuando llegamos al punto de descanso (El Pantano de Peñarrolla) y nos encontramos hay a varios amigos de mi padre que se volvieron con nosotros.
Pues bien no se como mágicamente saque fuerzas de donde no las tenia y conseguí llegar, más tarde me di cuenta de que fue gracias a todos los que íbamos, pues tus compañeros te ayudan a seguir adelante y digamos ''tiran de ti'' para que consigas llegar.

Es por eso que me ''enganche'' a este deporte, no solo la increíble sensación de libertad que te aporta, sino las risas y los buenos momentos que vives.

Así desde aquí os animo a que probéis este adictivo deporte!!!

Imagenes obtenidas del fondo de imagenes pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario